lunes, 19 de febrero de 2007

1º Salón del Manga de Gran Canaria

Sí, señores, como lo oyen. He estado a punto, muy a puntito, de ataviarme con alguna especie de ajada túnica, raparme la cabeza al cero y rezarle a Buda, o a Dios, o a Zeus... en fin, para el caso es lo mismo. Afortunadamente al final ha prevalecido mi (a veces escaso) sentido común; no, no he hecho nada de eso... pero digamos que continúo en un estado de estupefacción permanente y al borde de la apoplejía xD.


(En efecto, más o menos ésta
fue mi reacción al llegar a mis
ojos tan magna noticia. Ahh,
Gourry, y pensar que lo consideraba
exagerado la primera vez que lo vi...
cómo lo entiendo ahora xD).




A lo que iba... tal y como reza el título del pergamino, los próximos días 16, 17 y 18 de Marzo se celebrará en el salón Ateneo de Vecindario el 1º Salón del Manga de Gran Canaria. En estas tres jornadas tendrán lugar eventos que no tienen nada que envidiar (NADA) al Salón de Barcelona (vale, es más internacional, pero acabamos de nacer, hombre): concursos de cosplay, karaoke (¡"Give a Reason" es uno de los temas oficiales!), juegos de rol, juegos de cartas de Yu-Gi-Oh (juju... por fin podré volver a dar caña con mi baraja), dibujo manga, juegos de mesa orientales, clases de japonés, caligrafía japonesa, ikegami, proyección de cine japo, exhibición de artes marciales, concierto de Gothic dolls... *Nienna cogiendo aire* y en fin, arf, todas esas cositas que... arf... me han hecho dar brincos por toda mi casa durante, arf, varios minutos xD. Creo que mis padres me miraron como diciendo "ya está, esta vez no tiene arreglo", pero bueeeno... la felicidad es lo que tiene: hay que darle rienda suelta. ^^


Para más información: www.otakuisland.com

Cof, cof... ahora queda otro temita que resolver: el cosplay. Porque POR SUPUESTO voy a ir disfrazada. Ahora bien... ¿de quién?

· Una de mis candidatas es Sango, de Inu Yasha; tengo las botas, la blusa y no es difícil conseguir el resto... ¡Incluso tengo el peluche de su tan apreciada mascota, Kirara! Además, curiosamente siempre me he sentido identificada con este personaje. Hum... es el más sencillo, sin duda...




















· He aquí otro personaje que me atrae muchísimo... Alexiel, de Angel Sanctuary (bien es cierto que la serie en sí no me gusta, pero la estética del personaje es genial). Bueno, me encanta el traje y tengo suerte con el pelo, porque es casi igual (excepto por esa longitud que indudablemente le permitiría hacerse una cuerda que "líete-tú-de-la-liana" de Tarzán xD).




















· Y por último... no podía pasar sin concederle a mi serie favorita el honor de ser una de las candidatas. Ahora bien, ¿de quién me encantaría disfrazarme?, ¿de Lina? Demasiado bajita, le saco al menos 20 cm; ¿de Amelia? el pelo muy corto, y no me va eso de subirme a lugares altos... si me parto la crisma poco podré divertirme ^_^U; ¿de Martina? a esto ni siquiera pienso responder... ¬¬ Pues no, my friends, la tercera candidata es... ¡Naga, la Serpiente Blanca! Vale, ehhhh... su atavío es un problema (o más bien su "ausencia" de atavío ^^U), pero eso es algo que pretendo solucionar; no pienso ir por ahí enseñando carnes xDD.




















Alea iacta est. ¿Quién ganará? ¿Estrenaré el infante salón como Sango, armada con un boomerang gigante que hará estragos?, ¿seré algún misterioso espíritu investido con el ávatar de Alexiel, el ángel caído?, ¿o haré que el salón fracase estrepitosamente al provocar con mis risotadas el abandono del lugar? (¡OOOHOHOHOHOHO!). El tiempo lo dirá...

4 comentarios:

Maz dijo...

Diox, disfrazarse (o desdisfrazarse, como bien haces notar por la carestía de ropa XD) de Naga... No se me ocurre ningún comentario XD (las otras series es que no las conozco, y despues de hacer a VG Cats mi segundo dios lúdico, le hago caso hasta en sus críticas a Inuyasha sin haberlo visto aún siquiera XD).

Cómo me recuerda esto al Salón del Manga de Barcelona del año pasado... no es que haya ido, sino que quise ir para ver a los ciberamigotes y participar en el torneo de Super Smash Bross Melee, y al final nada >__> A ver si hay algo que me interese en el salón de Granada este Marzo.

Nienna dijo...

Bueeno, Inu Yasha es una serie que empezó bien y empezó hastiando, lleva ya 50 tomos y no parece tener fin... así que yo tampoco te la recomiendo en estos momentos. ^^U

Lo de Naga es algo que he pensado mucho; fastidia que sea un personaje tan bueno pero que luego vaya así por la vida... no es precisamente fácil atreverse ¬¬ xD. Pero he pensado cosas, como llevar bajo todo eso pantis y una malla color beige, simulando el color carne... en fin, no quedará tan mal :P (luego será cuestión de ir por ahí riendo sin parar xDD).

Lo que dices es cierto: fastidia mucho cuando la capacidad económica para viajar es insuficiente y una se queda con ganas de conocer gente T_T (los "cyberamigotes", como los has llamado). En fin, el salón de Gran Canaria siempre estará ahí (espero), y yo rezo para visitar algún otro en un futuro no muy lejano. ^^

Anónimo dijo...

ahivaaaaaaaa
y al final de que fuiste?? :)

Anónimo dijo...

Al final, de nada. T_T La cosa salió mal, sobretodo porque me enteré tarde, y claro, en plenos carnavales estaba muy difícil conseguir materiales (eso y que tenía que ir a clase, preparar exámenes y eso). El siguiente ya lo planificaré mejor. ^^

¿Tú te disfrazaste? Acabo de enterarme ahora de que eres de aquí xD. Iba a ir el sábado por el cosplay, pero como me quedé sin entradas fui el domingo. El karaoke fue la leche xDD.