domingo, 29 de julio de 2007

Qué "maravilloso" mundo

Sí, dos entradas en la misma semana, ¡he batido mi propio récord! xD

El título de la entrada es bastante ambiguo y poco tiene que ver con la noticia en cuestión... ¿o sí? Yo estoy sin palabras, así que sin más dilación aquí tenéis el enlace. Juzgad por vosotros mismos.

Y como esto es lo más corto que he escrito hasta ahora en mi blog, os dejo además con el videoclip "While Your Lips Are Still Red", de... Nightwish (lo siento, últimamente no escucho otra cosa xD), canción de la película finlandesa Lieksa!. Un tema bastante curioso, si tenemos en cuenta la ausencia de la voz femenina:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo se cae, saltemos antes de que nos pille!!

Madre mia...llegue aqui porque estaba buscando la portada del disco de kamelot karma, y encontre un post en el expresod e howarts por el google...

madre mia, me quedado "flipendo" con la noticia...mira que me tira el rol...pero joer...no tengas hijos cohones

Un saludo

Nienna dijo...

Pues bienvenido a mi blog. :P Lo que hace el google, ¿eh? xD

A mí también me gusta el rol, pero cada vez tengo menos ganas de probar ningún MMORPG... a saber la de seres que pululan por ahí. O_O

(Bah, el WoW caerá algún día, pa'qué vamos a engañarnos... xD).

Anónimo dijo...

jurjurjur

Yo me vicio al lineage 2, que no hay que pagar ^^, y seres siempre hay, pero bueno, se les mata y punto xD

De cualquier forma no me termina de quedar claro si era D&D con sus daditos o si es videojuegos, como el Neverwinter, a saber que es peor...

Por cierto, no soy bloguer, soy floguer xDD

http://www.fotolog.com/pyrate

PD: si, el wow caera... X)

Nienna dijo...

Si dicen que habían comprado una televisión de plasma para jugar y lo describen como "videojuegos", está claro. El "Neverwinter Nights 2" te trae de regalo una prueba del "Dungeons and Dragons Online", así que tiene que ser eso.

Qué triste... :(

Luego le echo un vistazo a tu fotolog. ;)

Maz dijo...

Me jode. Y mucho. Primero, porque al tener hijos aceptaron una responsabilidad de la que es evidente no son capaces de cargar. Y segundo porque llevo metido en esto de los videojuegos desde enano, y me jode que por culpa de esta clase de pirados la gente que desconoce el mundillo es normal que piense mal de esta industria. Hay sitios en España donde aún no se han podido sacudir el tópico del asesino de la katana.

Algunos días da por culo levantarse de la cama. =P

Nienna dijo...

Eso también es verdad. Y parece que los casos de frikis extremistas que hacen locuras por jugar a videojuegos suelen ser portada, mientras que lo bueno que puedan tener pasa siempre a un segundo plano. Así es normal que crezca la leyenda negra en torno a ellos. Seguro que si éstos dos hubieran sido pillados abandonando a sus hijos por engancharse a "Gran Hermano", nadie se hubiera cebado con "ese programa cultural que ofrece un gran entretenimiento a la inteligente humanidad".

Sí, creo que el título de la entrada es bastante acertado... xD.

Anónimo dijo...

Aiya! He encontrado tu blog buscando información sobre Lievska! para saber si es tan buena como la cancion que le dedica Hietala. No veo por aquí, pero en cualquier caso felicidades por el blog, buen gusto.Me iré pasando! Abrazo de montaraz!