viernes, 4 de mayo de 2007

¡Se acabaron los problemas!

Pues eso... tras sangre, sudor y lágrimas, he logrado acceder a mi hasta ahora inaccesible cuenta. ¿Cómo? Pues había decidido mudarme hoy, pero como sinceramente no me apetecía... intenté entrar una vez más. Y después de muchas vueltas averiguando con qué cuenta de correo me registré, modificando mi contraseña y demás trastadas, aquí me tenéis de nuevo, y con fuerzas renovadas para proseguir con mi pequeño espacio. ^^

En fin, como ahora no se me ocurre qué más decir, o poner (ahora tengo que centrarme en mis reseñas de libros, música, reportajes, etc), os dejo con mi video favorito de todos los que he encontrado en Youtube. Ideal si eres fan del Final Fantasy clásico xD.



Pues nada, yo me retiro por el momento para disfrutar de mi victoria. :)

2 comentarios:

Maz dijo...

Si es que te vía matá.

No more comments al respecto xD

Por cierto, el video, cachondísimo. Ya l ví hace unos meses, y me partí con el rollo de "¿Quieren erradicar la carne? ¡Nooooo!" xD

*Slap!* Bitch... xD

Nienna dijo...

Si es que ESTE video acabará siendo mundialmente famoso, seguro xD.

Sobre el trasteo que hice, la cuestión es que antes no me funcionaba. Vamos, que pedía nueva contraseña y al correo no me llegaba NADA, como si mi cuenta no existiera. Y ahora sí. Lo que son las cosas xD.